Preguntas frecuentes
Última actualización: 05 de febrero de 2023
Resolvemos tus dudas
Te presentamos algunas respuestas a las dudas más frecuentes.
¿Todavía tienes dudas? No te cortes y pregúntanos. Estamos encantados de ayudarte.
Servicio
¿Cuántas licitaciones hay en cada informe?
Nuestro objetivo es que haya tantas como las disponibles en la Plataforma de Contratación del Sector Público y otras plataformas autonómicas, siempre ajustándose al ámbito de búsqueda. El número puede variar de un informe a otro. Por ejemplo, tras la publicación o adjudicación de programas de ayudas, es posible que el número se incremente considerablemente.
En cualquier caso, la media se mantiene por encima de las 40 licitaciones activas (en plazo de presentación) por informe semanal.
¿Cómo se gestionan los envíos?
Para enviar nuestros informes hacemos uso de Mailerlite. El remitente de nuestros correos es envios@licitaclick.es.
Estoy interesado en una licitación, pero el enlace no funciona
Si estás interesado en alguna licitación del informe pero el enlace no funciona, puedes ponerte en contacto con nosotros indicando los datos de dicha licitación para que la busquemos para ti. Puedes contactarnos en info@licitaclick.es.
¿Puedo compartir los correos e informes recibidos?
Esta permitido compartir los informes y correos enviados por Licitaclick de forma interna. Por ‘interno’ entendemos a todas aquellas personas que operen bajo una misma organización (mismo NIF/CIF).
NO está permitido, tal y como recogen los Términos y condiciones, compartir cualquier contenido de suscripción enviado por Licitaclick a personas externas, ya sean empresas asociadas, franquiciados, miembros dentro de una asociación, etc.
Para el caso de franquicias y empresas multisede se pueden negociar precios especiales. Para ello, se debe escribir un correo a info@licitaclick.es.
No estoy recibiendo los correos, ¿qué puedo hacer?
Esto puede ocurrir por varios motivos. Te recomendamos lo siguiente:
- Revisa tu carpeta de ‘Spam’
- Añade a envios@licitaclick a tus contactos.
- Verifica que los datos que nos proporcionaste son correctos.
Si todo lo anterior está correcto, o si te faltan informes por recibir, ponte en contacto con nosotros para ayudarte solucionarlo. Puedes hacerlo en el correo info@licitaclick.es
¿Con qué frecuencia recibiré los informes de licitaciones?
Recibirás un correo con las últimas licitaciones disponibles cada semana. Los informes adicionales del Plan Premium pueden tener temporalidades diferentes.
Pago y suscripción
¿Cómo se gestionan los pagos por suscripción?
Confiamos en gente que sabe de lo suyo y por eso dejamos los pagos por suscripción en manos de Stripe.
Stripe es una de las empresas de pasarelas de pago con mayor crecimiento, a la zaga de Paypal. Millones de empresas en más de 120 países utilizan Stripe para poner en marcha, dirigir y expandir sus negocios. ¿No nos crees? Te dejamos aquí un artículo.
Me he suscrito, pero no es lo que buscaba. ¿Puedo solicitar la devolución de la mensualidad?
No tendrás derecho a desistimiento una vez hayas recibido el primer informe, tal y como se indica en los ‘Términos y condiciones‘.
No obstante, para no vernos en esa situación, ofrecemos un periodo gratuito a todos los nuevos clientes.
Si me suscribo a mitad de mes, ¿se me cobrará el mes entero?
No, el primer pago se hace en función de los días restantes hasta la renovación.
¿Recibiré factura?
Sí, recibirás una factura por cada pago en tu correo o podrás descargarlas de la sección ‘Mi Plan‘. Si detectas algún error en la factura o en los datos, puedes contactarnos en el correo info@licitaclick.es.
¿Qué temporalidad tienen las suscripciones?¿Debo renovar mi suscripción?
Actualmente solo ofrecemos tarifas mensuales, aunque no descartamos incluir en un futuro próximo tarifas anuales.
Las suscripciones se renuevan automáticamente hasta su cancelación.
Tarifas y modalidades
¿Puedo recibir licitaciones de otros sectores?
De momento solo ofrecemos licitaciones públicas para autoconsumo fotovoltaico y para la instalación de puntos de recarga. Sin embargo, estamos abiertos a incluir otros ámbitos que puedan tener demanda. Escríbenos a info@licitaclick.es para que lo tengamos en cuenta.
Tengo una suscripción activa y quiero cambiar el plan, o añadir/quitar algún sector de búsqueda
Puedes modificar tu suscripción activa en la sección ‘Mi plan‘.
Cancelación
He cancelado mi suscripción, pero se me ha renovado el servicio
Es posible que al ordenar la cancelación del servicio el mismo día en que se ordena la renovación se cobre la nueva cuota. La renovación se produce sobre el día 7 de cada mes o siempre en la misma fecha. La cancelación deberá tramitarse al menos 24 horas antes de la renovación.
En caso de que por error se cobre una nueva cuota, habiendo cancelado (con anterioridad a las 24h) el servicio, podéis poneros en contacto con nosotros en info@licitaclick.es para que realicemos el reembolso. Intentaremos que no suceda nunca, pero somos humanos =).
¿Puedo cancelar y solicitar la devolución de la mensualidad en curso?
No se devolverán los pagos por la mensualidad en curso al realizar una cancelación, tal y como se indica en la página de ‘Términos y Condiciones‘.
¿Cómo cancelo mi suscripción?
Puedes cancelar tu suscripción en la sección ‘Mi plan‘. Si tienes algún problema, también puedes cancelarla escribiéndonos a info@licitaclick.es, indicándonos tus datos y el motivo de cancelación.
¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?
Sí, puedes cancelar tu suscripción cuando quieras. Una vez cancelada, podrás seguir disfrutando del servicio hasta la siguiente renovación (generalmente el día 7 de cada mes, aunque esto puede variar).